Páginas

martes, 8 de septiembre de 2020

COMENZAMOS LA AVENTURA DE 6º

 ¡Hola a todos!  queda poco para volver a vernos y no imagináis lo feliz que me hace reunirnos de nuevo. Espero que hayáis disfrutado de unas vacaciones reparadoras que os hayan servido para volver a llenar  los corazones de ganas por aprender. Yo, por mi parte, os he echado mucho de menos y he recordado todos aquellos momentos especiales que pasamos juntos, tanto en clase como cuando tuvimos que comunicarnos a través del ordenador. No podemos negar que el curso pasado ha sido muy diferente para todos. 

Un curso marcado por experiencias llenas de incertidumbre, también de alegría y, para algunos, de miedo, tristeza… Yo me quedo con todo lo que hemos compartido, los días en los que estuvimos juntos en clase, así como aquellos otros donde la pantalla ha estado por medio, pero siempre intentando seguir juntos, aprendiendo y desde la distancia, estando cerca. Tengo unas ganas inmensas de volver al cole de nuevo y poder encontrarnos.

Aunque también me preocupa un poco que este regreso no sea como desearíamos. Debemos tener presente que el virus todavía sigue estando y entre todos tenemos que buscar la manera de cuidarnos, pero sin perder los lazos que nos unen.



En el colegio estamos  preparando el reencuentro con mucha ilusión y cariño .

 ¡Qué ganas de volver a compartir, de volver a estar juntos y aprender tanto con y de todos/as! Nos vemos pronto. 

Un abrazo de tu profe.Teresa

En el Blog del centro están las instrucciones para el inicio de curso y la entrada escalonada 

El miércoles 9 de septiembre va a clase el alumnado de 3º a 6º y ya no vuelven hasta el lunes 14.

Leed bien las instrucciones . Yo os recuerdo algunas :

- Antes de salir de casa debemos tomarnos la temperatura y si tenemos fiebre u otros síntomas no asistiremos a clase.

-Deberemos ser muy puntuales , llegar a las 8:45 y colocarnos en un puesto de la fila , manteniendo la distancia( las filas y lugares están señalados). 

- Tenemos que traer puesta la mascarilla y una bolsa-covid de tela lavable con nuestros artículos de uso personal( mascarillas de repuesto en función de las horas que dure la que traemos, botecito de gel hidroalcoholico, pañuelos de papel , bolsa de plástico para residuos personales,un tupper con la merienda y una botellita de agua).

- El uso de materiales y libros ya lo iremos explicando en clase. Lo más urgente e aprender los nuevos hábitos para estar en el colegio de forma segura , venir sin miedo y con alegría y ganas de aprender juntos.

Si tenéis alguna duda , podéis comunicaros conmigo por el mail que usábamos el curso pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario